NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Fekir, objetivo del Newcastle de los 1.000 millones de euros

El club inglés, en proceso de venta al Fondo de Inversión Público de Arabia Saudí, coloca al jugador del Betis como otro de sus posibles refuerzos.

Actualizado a

El ambicioso Newcastle de los 1.000 millones de euros pone sus ojos en Nabil Fekir. Según Foot Mercato, el club inglés tiene entre sus objetivos al atacante verdiblanco, que tras un inicio titubeante e irregular en Heliópolis firmó grandes partidos justo antes del parón por el coronavirus. Coutinho, Koulibaly y Cavani son otros de los futbolistas en la mira de las Urracas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Betis, eso sí, no se desprendería de Fekir a cualquier precio. Tal y como apuntaba este diario, el club verdiblanco no quiere dejar salir al mediapunta por una cantidad menor a los 50 millones de euros. La cifra dejaría en las arcas béticas alrededor de 20 millones de plusvalía, entre lo que hay que pagar al Olympique de Lyon y lo que deberían percibir el club francés y el propio futbolista.

El Newcastle, actualmente en propiedad de Mike Ashley, está en proceso de pasar a manos del Fondo de Inversión Público de Arabia Saudí (PIF). Algo que abriría un nuevo escenario económico para el equipo inglés, que tiene en su haber cuatro títulos de Liga en Inglaterra y cuatro FA Cup, todos ellos ganados antes de 1960, aunque disfrutó de algunos años dorados durante la década de los 90.