OPORTO

Casillas, a Óliver en el hospital tras su infarto: "¿Qué haces aquí? Hay partido el fin de semana"

El futbolista del Sevilla contó en O Jogo las primeras palabras del guardameta cuando le visitaron: "Dijo que iba a aprovechar la vida al máximo".

Óliver y Casillas, en un entrenamiento con el Oporto.
JASON CAIRNDUFF Action Images via Reuters

Óliver Torres ha concedido una entrevista al medio portugués O Jogo, en la que ha recordado cómo se vivió en el vestuario del Oporto el infarto que sufrió Iker Casillas. El ahora futbolista del Sevilla rememora el momento en el que se reencontraron, ya que fue el primero en ir a verlo al hospital junto a su compañero Adrián. El guardameta, lejos de estar bajo de moral, bromeó con ellos e incluso les cuestionó, en tono jocoso, que hubieran ido y no estuvieran trabajando en el partido del fin de semana.

"Siempre me pongo de buen humor con él porque le digo que tiene que tener buenos recuerdos de mí al ser el primero. Según nos vio entrar en el hospital nos dijo: '¿Qué hacéis aquí si hay partido el fin de semana?'. Le dijimos que necesitaba compañía, pero creo que nos mandaba a casa porque no tenía consciencia de que era algo tan grave. Después de eso, nos dijo que iba a aprovechar la vida al máximo poniendo la música al máximo en el coche y disfrutando viendo el marIker siempre ha sido una gran persona y soy un privilegiado al haber compartido tantos momentos. Aprendo mucho de él y siempre será mi amigo", recuerda Óliver.

Además, el atacante explicó cómo vivió en primera persona el susto: "Estábamos en el entrenamiento e Iker no se encontraba bien por algo que no me di cuenta, pero tampoco pensaba que iba a ser algo complicado. Al final del entreno, el doctor habló con la plantilla y nos dijo que le dio un infarto. En ese momento te entra algo en el cuerpo que te deja muy mal. Después hablé con Adrián y fuimos los primeros en irle a verle al hospital".