NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El brillante gesto de Cesc para ayudar al Mónaco

El centrocampista español ha decidido rebajarse un 30 % el salario, con el objetivo de ayudar a los miembros del conjunto monegasco.

Actualizado a
Cesc Fàbregas selección española España
 
 EUROPA PRESS  (Foto de ARCHIVO)
 
 06/06/2016
EUROPA PRESS

Mientras varios clubes están negociando con los jugadores una reducción de los salarios, según informa RMC Sport, Cesc Fàbregas ha vuelto a dar una lección al rebajarse su sueldo en un 30 %, sin esperar a la petición del Mónaco. El centrocampista español ya había realizado un gesto de solidaridad hace varias semanas, pagando el mantenimiento de un hotel para ayudar a las personas más necesitadas.

El objetivo principal de esta decisión es permitir que todos los miembros que trabajan para el AS Mónaco reciban íntegramente su sueldo durante el confinamiento. El parón provocado en el fútbol por una pandemia sin precedentes había puesto en duda si todos los integrantes de la entidad monegasca podían recibir sus respectivas cantidades.

Además, el ex del Barcelona se ha comprometido a abonar de su bolsillo las cantidades que resten por abonar al staff médico, físico y todos aquellos empleados que hayan sufrido un expediente regulador de empleo temporal. Una acción que pone de manifiesto la solidaridad de uno de los mediocentros más importantes en los éxitos recientes de la selección española.