ITALIA | OSVALDO

"Espero que Prandelli esté teniendo una mala cuarentena"

El argentino, nacionalizado italiano, cuenta los desencuentros con el técnico cuando era seleccionador. "Me excluyó porque los periódicos le dijeron que era argentino".

"Espero que Prandelli esté teniendo una mala cuarentena"

Daniel Osvaldo recuerda con mucha pena el Mundial de Brasil de 2014. El argentino, nacionalizado italiano, admite que mereció estar en la lista final de la selección italiana. El exjugador de Espanyol, Inter o Juventus, entre otros, reconoce que la culpa de todo la tuve Cesare Prandelli. 

"En la fase de clasificación había marcado 6 o 7 goles. En total unos 10, pero él me excluyó porque los periódicos le dijeron que era argentino y que tenía que llamar a otro. Espero que esté teniendo una mala cuarentena. Cuando me llamó para ir al Galatasaray, le dije que no aceptaría ni por 50 millones. Lo malo es que me enteré de la lista por los periódicos, ni siquiera me llamó. Fue terrible, terminé llorando, quería morirme porque merecía ir a Brasil", admitió en una entrevista a TNT Sport

Osvaldo se rindió a Totti

"Estaba en un bar en Roma y me iban a matar. Luego, le pedí a Totti y De Rossi que me acompañaran. ¿Cómo es Totti? Le dije que creía que tenía cuernos, que no podía ser tan perfecto. Una cara bonita y sin entrar en detalles, bien dotado íntimamente. Es el mejor futbolista con el que he jugado. Solo tenía cualidades, ni siquiera mal aliento. Y su esposa... Algo malo debe haberlo tenido, ¿verdad? Pero realmente no, ni siquiera tenía cuernos", sentenció.