NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El día que Lopetegui hizo llorar a Quaresma

El jugador portugués recordó su salida repentina del Oporto por culpa del técnico español. "Desde el primer día noté que él no iba de cara conmigo".

Actualizado a
El día que Lopetegui hizo llorar a Quaresma

Ricardo Quaresma ha tenido una carrera de éxito en varios clubes de Europa y el mundo entero. Sin embargo, su corazón está muy ligado al Oporto. El extremo portugués no tuvo la salida que le hubiera gustado en el club. Le echa la culpa a Julen Lopetegui, que se hizo cargo de los dragones y prescindió de él. Quaresma ha contado lo mal que lo pasó en una entrevista en el canal del Oporto. 

"Era la decisión del entrenador, tengo que respetarlo, pero nunca entendí cómo se portó conmigo.  Nunca lo lastimé, no lo conocía, tampoco me conocía él a mí como persona, pero desde el primer día sentí que no iba de cara", comenzó su relato. 

"No estaba pensando en dejar el Oporto, me costó, fue la primera vez que lloré frente a mi familia. Pensé que terminaría mi carrera en este club, tenía todo organizado para jugar allí y continuar mi vida en Portugal. De un momento a otro tuve que cambiar mis planes. Lopetegui es una persona que no fue sincero conmigo. Mientras Adriaanse tenía sus locuras, siempre me dijo lo que pensaba, me gustan las personas con personalidad, que son frontales", sentenció. 

Quaresma, que había vuelto en 2014 al Oporto después de pasar por equipos como Barcelona o Inter de Milán, retomó su carrera profesional en el Besiktas tras no encajar con Lopetegui. Algo que todavía hoy no entiende. A sus 36 años, todavía no ha colgado las botas: milita en el Kasımpaşa (Estambul) de la Superliga turca. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?