NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El AEK griego pone sus ojos en Luis Pérez

Según el periódico 'Sportime', el conjunto de la Primera División helena está sondeando la opción de contar con el defensa, que acaba contrato el 30 de junio

Actualizado a
Luis Pérez.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

La buena temporada de Luis Pérez ha traspasado las fronteras. Según informó el periódico Sportime, el AEK de Atenas está interesado en contar con los servicios del lateral derecho del Tenerife, quien acaba contrato el próximo 30 de junio. Dicha noticia llegó a ser portada del suplemento deportivo.

El futbolista, por su parte, dio su versión en las redes sociales: “Es un orgullo y un aliciente para seguir trabajando y que equipos grandes se fijen y pregunten por mi, pero mi único contrato firmado es con el equipo que llevo 3 temporadas defendiendo que es el Tenerife”, público en Twitter.

En el artículo de Sportime, se garantiza que el director deportivo del equipo heleno, Ilija Ivic, vendrá a ver in situ al lateral en cuanto la competición se reanude y que es un serio candidato a reforzar la defensa del AEK, señalando que el perfil de Luis Pérez gusta mucho por su gran rendimiento y porque llegaría libre.

Lo cierto es que el utrerano ha sido uno de los futbolistas más en forma del conjunto insular y solo se ha ausentado a dos partidos siendo un fijo para López Garai y Rubén Baraja. La pasada semana, su agente expuso en los medios que en el futuro del jugador primará “lo deportivo” ya que la idea es jugar en Primera, aunque el Tenerfie siempre será una opción. Llegó a admitir, incluso, que si el verano pasado el club le ofrecía la renovación, lo hubiesen aceptado “en cinco minutos”.

El AEK es uno de los históricos del fútbol de Grecia. Hasta el parón de la actividad por el Coronavirus marchaba en la tercera posición. En sus filas hay otros laterales derechos, pero ninguno continuaría: Bakakis (internacional griego) tiene ofertas del extranjero, a Paulinho le quieren rescindir el contrato y Vasilantonopoulos está cedido en el Gornik Zabrze polaco y no termina de convencer.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?