NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | WAGNER RIBEIRO

"Tengo el sueño de llevar a Igor Gomes al Real Madrid"

Wagner Ribeiro, agente del centrocampista que tiene en su radar el Madrid, dijo en FOX Sports: "Me gusta el Real. Si hubiera ocasión de llevarle, lo haré con placer".

Actualizado a
"Tengo el sueño de llevar a
Igor Gomes al Real Madrid"

El pasado 29 de marzo, AS informó que el Real Madrid tiene en su radar a Igor Gomes, centrocampista ofensivo del Sao Paulo que tiene 21 años. El brasileño, a quien ya apodan como el nuevo Kaká por su parecido al exmadridista, es otro de esos valores que despuntan al otro lado del charco y que no ha pasado inadvertido para Juni Calafat, el cazatalentos blanco. El Real Madrid le tiene en su agenda aunque hay equipos que sí han mostrado ya un interés formal en él, como el Barça, el Sevilla o el Ajax. Sin embargo, Wagner Ribeiro, su agente, sueña con vestirle de blanco. “Trabajo con Igor desde que tenía 12 años, él está en el radar de todos los grandes clubes de Europa. Fue titular en São Paulo, sí, es un jugador diferente, tiene el rendimiento que les gusta a los europeos: marca, arma jugadas, hace goles, asiste… Es un jugador completo. Se habló de que el Madrid le quería y yo dije que no era el momento de hablar. Tengo el sueño de llevarlo algún día al Real Madrid. Me gusta el Real. Si hubiera una oportunidad, lo haría con placer”, declaró en FOX Ribeiro, responsable de llevar a Europa a jugadores como Kaká, Neymar o Robinho.

Wagner Ribeiro mantiene una relación fluida con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Cuando viaja a Madrid no es extraño que ambos cierren alguna reunión. El año pasado, por ejemplo, el representante hizo público su encuentro con Florentino en la sede de ACS. "Mi admiración por este señor, mi idolo, mi amigo, mi PRESI", escribió entonces en sus redes sociales. En aquella reunión, hablaron de Neymar y de las opciones de verle algún día de blanco. Así lo confesó Ribeiro, exagente del jugador del PSG, esta semana en la ESPN. “Fui a Madrid varias veces porque Florentino tuvo el sueño de llevarse a Neymar. El año pasado estuve con él, en mayo, en su oficina, e incluso me dijo que mantiene el sueño de fichar a Neymar", dijo.

Igor Gomes tiene contrato con el Sao Paulo hasta 2023 y una cláusula de 50 millones de euros, pero en el club Tricolor saben perfectamente que no podrán retener por mucho tiempo a la que ahora mismo es su promesa más rutilante. Fernando Diniz, su entrenador, así lo constató en Radio Transamérica: "Creo que es difícil que se quede por mucho tiempo debido a su edad y calidad. El Sao Paulo no escapa de esto y casi ningún club brasileño. Los clubes deben vender para cumplir con los compromisos financieros. En cierto punto, el club está casi obligado a vender".

El Madrid aún no hizo ninguna oferta oficial, aunque no le pierde de vista y ya ha comenzado a tantear a su entorno. Un entorno del que forma parte Wagner Ribeiro, que no disimula que le encantaría seguir haciendo negocios con el club blanco…