NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

El divertido juego de Januzaj para animar a sus seguidores

El belga se conecta cada noche en sus redes sociales para regalar camisetas a quien acierte sus acertijos.

Actualizado a
Janujaz.
Ion Alcoba BeitiaDIARIO AS

Adnan Januzaj sigue demostrando ser un crack en este estado de alarma del coronavirus. El futbolista belga está animando y haciendo más llevadero el confinamiento de los aficionados de la Real Sociedad con sus constantes apariciones en redes sociales, compartiendo vídeos en directo con los propios seguidores realistas, y también con aquellos que le seguían de antes de su llegada a San Sebastián, con los que también se anima a hablar en inglés o en otro idioma.

Su última ocurrencia es un divertido juego que hace con los aficionados de la Real en directo. Januzaj casi todas las noches se conecta a su cuenta de instragram y se dedica a interactuar con los aficionados, leyendo sus comentarios y respondiendo a sus preguntas, y les anima a participar en un juego con el que pueden ganar una camiseta suya de la Real Sociedad que asegura les hará llegar cuando termine el confinamiento. El jugador belga les pide que digan el nombre de una ciudad, un jugador, un país y un equipo de fútbol. Januzaj contacta con un aficionado, le explica el juego y le da una letra, y el seguidor debe responder con lo que le ha pedido pero siempre empezando con la letra que se le ocurre en ese momento. ‘

‘Janu’, además, hablar con los aficionados, se interesa por su Salud y por cómo están, les pregunta por sus gustos futbolísticos y le hace durante un rato su aislamiento más llevadero. También suele participar en directo en partidas del ‘Call of duty’, el juego de tintes bélicos de la PlayStation que tiene una legión de seguidores y del que es fiel jugador el futbolista de la Real. Hay que recordar que el belga convive solo en su domicilio del centro de San Sebastián, desde donde tiene una vista privilegiada de la bahía de la Concha, como se ha podido ver en más de una imagen que ha mostrado.

Januzaj ya ha confesado que cada vez se le hace más pesado este confinamiento en solitario, algo que también sufren otros cinco compañeros de la Real Sociedad, como Alex Remiro, Ødegaard, Isak, Gorosabel y Robin Le Normand, y a los que la posibilidad de poder acudir a Zubieta a ejercitarse, en lugar de seguir en casa, le podría ayudar también a sobrellevar esta situación tan complicada, además de tener una mejor preparación. Por el momento, tendrá que seguir esperando el atacante belga, que ya ha llegado a decir que sí la final de Copa del Rey era a puerta cerrada, mejor no jugarla. Es un fiel defensor de la afición en las gradas, mientras sigue de forma escrupulosa las normas de las autoridades sanitarias para salir cuanto antes de esta situación tan compleja y en la que él está poniendo su pequeño granito de arena con su Interactuación en las redes sociales. Se entretiene él, y entretiene a los aficionados, que no es poco.