MÓNACO

Media Europa se "rifa" a Ben Yedder

El delantero del AS Mónaco podría salir en el mercado de verano. A sus 30 años, tiene entre ceja y ceja ir a la próxima Eurocopa.

Wissam Ben Yedder apunta a ser uno de los protagonistas del próximo mercado. El delantero podría salir del AS Mónaco, en caso de que los monegascos no disputen competición europea, tal como ha informado L'Equipe. El ex del Sevilla estaba realizando una temporada espectacular, empatado a goles como máximo goleador de la Ligue 1 con Kylian Mbappé.

De acuerdo con la información del prestigioso diario francés, son diez los clubes interesados en hacerse con los servicios del internacional francés: Manchester City, Real Madrid, Manchester United, Tottenham, Liverpool, Arsenal, Valencia o Atlético de Madrid son varios de los equipos en los que podría recabar Ben Yedder a partir de la próxima temporada. La Eurocopa de 2021 podría ser el último tren del jugador para disputar un gran torneo con la selección francesa, y si el Mónaco no se clasifica a competición europea, las posibilidades de ir se reducirán bastante.

A pesar de la crisis económica que ha provocado la expansión del coronavirus, el valor de mercado de Ben Yedder no ha variado. Su precio de salida rondaría los 45 millones de €, una cifra que es asumible por la mayoría de los equipos que se han interesado por su situación en las últimas horas.