NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Alphonso Davies, ¿de estrella del Bayern a actor de Hollywood?

El joven canadiense de tan solo 19 años de edad se ha ganado el puesto en el lateral izquierdo del Bayern de Múnich y acaba de ampliar su contrato en el Allianz Arena hasta 2025.

Actualizado a
Alphonso Davies, ¿de estrella del Bayern a actor de Hollywood?

Alphonso Davies es una de las grandes revelaciones de la Bundesliga, competición que no deja de lanzar jóvenes promesas al estrellato. El joven canadiense de tan solo 19 años de edad se ha ganado el puesto en el lateral izquierdo del Bayern de Múnich y acaba de ampliar su contrato en el Allianz Arena hasta 2025. También se ha ganado el cariño de la afición bávara con sus numerosos vídeos en la red social tiktok, con los que Davies parece estar preparando su carrera después de la carrera. Quiere ser actor, así lo confirmó en una entrevista para el diario británico The Guardian.

“Me gusta entretener a la gente“, explicó „Phonzy“, hijo de refugiados liberianos que vivió en un campo de fugitivos hasta los cinco años. Llegó a Múnich a través de Canadá, país que acogió a sus padres, y la Major League Soccer, liga estadounidense en la que empezó a destacar con los Vancouver Whitecaps. Aún recuerda el momento en el que pisó el vestuario del Bayern por primera vez. “Estaba acojonado“, recuerda. “Había visto a estos jugadores durante tantos años en la tele y, de repente, estaban delante de mí“, detalla.

Tan solo un año y medio después de su fichaje por el campeón de la Bundesliga, Davies ya es un bávaro más y se ha hecho un hueco dentro del once titular. Suma un total de ocho asistencias en lo que va de temporada e incluso marcó un tanto en la victoria del Bayern por 6-1 en la tercera jornada de la Bundesliga frente al Mainz. “A estas alturas es imposible imaginarse este equipo sin Alphonso“, fueron las palabras de Hasan Salihamidzic, director deportivo, sobre su mayor descubrimiento hasta la fecha. Hollywood tendrá que esperar.