NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Moise Kean monta una fiesta con mujeres en pleno confinamiento

El delantero del Everton lo desveló el mismo por error tras subir vídeos a una red social, según informa 'Daily Star'. El club toffee está "horrorizado" y tomará medidas.

Actualizado a
Moise Kean.
PHIL NOBLEREUTERS

Otro futbolista en Inglaterra es noticia por saltarse el confinamiento. Si en semanas pasadas fueron Jack Grealish (Aston Villa) o varios integrantes del Tottenham, junto con su técnico José Mourinho. En está ocasión le ha tocado a Moise Kean. El delantero del Everton se ha autoinculpado de montar supuestamente una fiesta en su domicilio, según recoge Daily Star y se han echo eco varios medios ingleses. Él mismo desveló la fiesta con mujeres al colgar vídeos de la misma en una red social, mientras, que bailaba y se divertía. Lo grave de la situación es que en el Reino Unido están también en el proceso de confinamiento decretado por el Gobierno por la pandemia del coronavirus y no se permiten ese tipo de reuniones.

El Everton ya ha emitido una nota de reproche contra la actitud del atacante de 20 años: "El Everton está horrorizado al enterarse de un incidente en el que un jugador del primer equipo ignoró la orientación del Gobierno y la política del club en relación con la crisis del coronavirus. El club expresó su decepción al jugador y dejó claro que tales acciones son completamente inaceptables. Las personas increíbles en el NHS merecen el mayor respeto por su arduo trabajo y sacrificio. La mejor manera de mostrarles respeto es haciendo todo lo posible para protegerlos". La entidad de Liverpool tomará medidas contra el jugador y le aplicará una sanción de acuerdo a su régimen disciplinario. Se habla de unos 115.000 euros de multa.

Moise Kean llegó este pasado verano al Everton, procedente de la Juventus, a cambio de 27,5M€ y no ha cumplido ninguna de las expectativas puestas en él. Solamente ha marcado un gol en los 26 encuentros disputados.