NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Dimite González-Dans, director general del Deportivo

Lo ha hecho mediante un escrito y el club ha aceptado su renuncia. González-Dans llegó al Deportivo en enero de 2014 de la mano de Tino Fernández.

Actualizado a
José González-Dans, director general del Deportivo.
RCD

El director general corporativo del Deportivo, José González-Dans Vázquez, presentó formalmente su renuncia voluntaria este sábado. Lo ha hecho mediante un escrito dirigido al Consejo de Administración, comunicando que "emprenderá un nuevo proyecto profesional. El equipo rector del Club acepta esta renuncia", que será efectiva a partir del próximo sábado 9 de mayo.

José González-Dans llegó al Deportivo en enero de 2014 de la mano de Tino Fernández, que aquel momento tomaba el relevo de Lendoiro. Inicialmente desempeño sus funcines como director financiero, para pasar posteriormente a convertirse en el director general corporativo del club. Dans ha sido el hombre fuerte del Deportivo en LaLiga y pieza fundamental en la salida del concurso de acreedores y el préstamo de Abanca que permitió al Deportivo deshacerse de la deuda con Hacienda.

En el comunicado, el Deportivo "le agradece muy sinceramente su trabajo, profesionalidad, dedicación y deportivismo durante los últimos seis añosen la entidad, deseándole personal y profesionalmente los mayores éxitos en su futuro proyecto". Dans ha desempeñado su función con Tino Fernández, Paco Zas y desde enero hasta el próximo 9 de mayo con Fernando Vidal.