NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bonera, una opción para sustituir a Ortells en la secretaría técnica

El exjugador del Villarreal, actualmente en el cuerpo técnico del Milán, es una alternativa tras la salida del director deportivo al Mallorca.

Actualizado a
13/01/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 REAL MADRID - VILLARREAL 
 ALEGRIA JAVI CALLEJA REVILLA
 DANIELE BONERA
 PUBLICADA 14/01/18 NA MA10 1COL
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Daniele Bonera, exjugador del Villarreal y actualmente miembro del cuadro técnico del Milán, es una de las opciones que tiene el Villarreal para sustituir a Pablo Ortells en la secretaría técnica de la entidad.

Ortells dejó ayer el Submarino tras aceptar una buena oferta del Mallorca para ser el director técnico del equipo balear, al que llegará en este mes de mayo. Una baja que el club de la Plana debe cubrir, por lo que desde hace unos días están trabajando y valorando opciones. Y la primera de ellas es la del exdefensa amarillo Daniele Bonera, que ahora mismo está en el cuadro técnico del equipo italiano.

El carisma del jugador caló hondo en el Villarreal, que ya le ofreció este verano seguir en el club formando parte del cuadro técnico, pero este prefirió aceptar la oferta del Milán y regresar a casa. A ello, se suma la política del Submarino de apostar siempre por gente de la casa y que estos crezcan en el club, más que por un fichaje mediático.

Bonera dejó el fútbol el verano pasado tras jugar cuatro temporadas en el club de la Plana, siendo una pieza importante. Además, militó en el Brescia, Parma o Milán, en los que jugó quince campañas más.

A Bonera no se le conoce experiencia dentro del trabajo de despacho, pero sin duda es un gran conocedor del mundo del fútbol, lo que le hace tener capacidad para poder afrontar este reto.