NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça escruta a la Juventus

Según Mundo Deportivo, Bentancur, Bernardeschi, Demiral o De Sciglio, en la lista del club azulgrana junto a Pjanic si la operación Arthur va hacia delante. El brasileño, no obstante, no se quiere ir.

Actualizado a
El Barça escruta a la Juventus

El Barça empieza a estudiar al detalle a la plantilla de la Juventus por si se activase la luz verde a la salida de Arthur. De momento, el brasileño sigue empeñado en seguir, pero en previsión, el club azulgrana mira a jugadores que pudiesen interesar en un supuesto trueque. Además de Miralem Pjanic, el bosnio que tantos años ha estado en la agenda del Barça y que pese a tener siete años más que Arthur tiene aún casi el mismo valor de mercado (52 millones de euros conserva Pjanic; 56 tiene el brasileño), más nombres gustan al Barça. Algunos ya han aparecido en otras ocasiones. Por ejemplo, el joven uruguayo Bentancur, futbolista de ida y vuelta que le daría al Barça las piernas que, ahora mismo, ya sólo tiene De Jong. Bernardeschi o De Sciglio también han sido relacionados con el Barcelona en alguna ocasión. Demiral es un joven central turco que también es vigilado, aunque en esa posición, por supuesto, el sueño sigue siendo De Ligt.

Más nombres son actualidad en Can Barça. Umtiti y Semedo son relacionados con el Tottenham en las últimas horas. Entrarían en una posible operación de trueque con Ndombélé. El mercado se mueve, aunque de momento sólo de manera telemática y en la imaginación de los secretarios técnicos.