NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Tebas: "El Barça no está en fichar a Lautaro o Neymar"

El presidente de LaLiga habló de los futuros fichajes de los clubes: " Va a haber trueques, pero ningún club de Europa está en eso ahora".

Actualizado a
Tebas: "El Barça no está en fichar a Lautaro o Neymar"

Según informa la prensa de Barcelona estos días, cada segundo que pasa empieza a estar más claro que Neymar es la prioridad número uno del Barça para la próxima temporada y que, si hay que priorizar un fichaje, será el del brasileño por delante de Lautaro Martínez, que en los últimos días se ha alejado de la órbita culé tras la negativa pública del vicepresidente interista, Javier Zanetti. Javier Tebas, presidente de LaLiga, habló del asunto de los fichajes en el encuentro digital titulado 'Adea Conecta', organizado por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón: "No es verdad que el Barça negocie el fichaje de figuras. No están negociando. Están más pendientes de cuándo empezamos que de fichar. Va a haber trueques, pero ningún club de Europa está en eso ahora. Están pendientes de terminar y de los daños. Está todo parado. Ni Neymar ni Lautaro. Me he quedado sorprendido. No está en eso el Barça".

En este sentido, el presidente de la patronal se alinea con las declaraciones de Jaume Roures, presidente de Mediapro, cuando analizó esta semana la posibilidad de que el Barcelona pudiera estar negociando la vuelta de Neymar a la Ciudad Condal: “El club no tiene la capacidad de ficharle. Ahora es imposible".