ALEMANIA

El desenlace de la Pokal queda aplazado sin fecha de reinicio

Las semifinales y la final de la Copa de Alemania han sido postergadas debido a la pandemia. Bayern, Eintracht, Leverkusen y Saabrücken tendrán que esperar.

El desenlace de la Pokal queda aplazado sin fecha de reinicio
INA FASSBENDER AFP

El coronavirus sigue llevándose por delante todo tipo de eventos deportivos. El último en caer fue la final de la Pokal, competición copera en Alemania, que estaba prevista para el 23 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín y queda suspendida sine die. Así lo confirmó la federación alemana de fútbol DFB en un comunicado emitido este viernes después de una reunión telemática en la que se terminó decretando la suspensión del evento.

Ocurre lo mismo con las semifinales de la Pokal. Las eliminatorias a partido único entre el Bayern de Múnich y el Eintracht de Frankfurt, al igual que el cruce entre el 1. FC Saabrücken y el Bayer Leverkusen, estaban fijadas para el 21 y el 22 de abril, respectivamente. Quedan aplazadas hasta que la pandemia permita concretar fechas nuevas. Todo apunta a que la final también se juegue a puerta cerrada ya que el estado federado de Berlín prohibió eventos masificados hasta el 24O.