NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Jesús Navas no reinará en el campo que lleva su nombre

El Sevilla descarta a día de hoy marcharse a su Ciudad Deportiva y al estadio, por tanto, que lleva el nombre del capitán. No renta económicamente.

Actualizado a
Navas, entrenándose en 'su' estadio.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Jesús Navas no reinará en su estadio... de momento. A día de hoy, el Sevilla ha descartado jugar los encuentros que le quedan de LaLiga (seis de las 11 jornadas) en su Ciudad Deportiva, como baraja por ejemplo el Real Madrid. Irse a la carretera de Utrera significaría jugar los partidos en el campo principal, que lleva el nombre del Duende de Los Palacios desde hace algo más de un año.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán se encuentra de obras, con lo que cabría la posibilidad de cambiar el recinto. Pero en el estadio Jesús Navas habría que mejorar la luz artificial, trasladar el VAR y sobre todo instalar las herramientas obligadas para la publicidad que habrá durante la retransmisión de esos partidos a puerta cerrada. Todo esto tiene un coste ya calculado de alrededor de 700.000 euros.

Navas atesora todos los récords posibles. Además de ser el jugador con más partidos oficiales, es el que más finales ha jugado con el Sevilla y el que más títulos ha conquistado, seis (dos UEFAS, dos Copas, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España) junto a otras leyendas nervionenses como Kanouté, Palop, Luis Fabiano, Renato, Escudé, Dragutinovic y Adriano. Es además el sevillista que más veces ha jugado con la selección nacional, con la que ganó el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012.