El fútbol italiano podrá terminar sus competiciones hasta el 2-A
La Federación italiana pronto hará oficial la medida. El presidente Gravina declaró: "Queremos volver a jugar, es lo que nos pide el sentido común".


Noticias relacionadas
La Federación Italiana de Fútbol alargará hasta el 2 de agosto el plazo para terminar las competiciones de esta temporada, que estaba fijado para el 30 de junio. Una decisión esperada e inevitable, pero que representa otro paso adelante de las instituciones para reanudar los campeonatos, a la espera de lo que decida el Gobierno del país.
"El mundo del fútbol está trabajando de manera responsable para encontrar soluciones a la crisis y defender las competiciones", dijo Gabriele Gravina, "se merece respeto y no ser utilizado para polémicas". El presidente de la FIGC expresó satisfacción en el diálogo con el Gobierno: "Le agradezco al ministro Spadafora la atención que nos ha dedicado en la reunión de este miércoles. Queremos volver a jugar en condiciones de seguridad, es lo que nos sugiere el sentido común y lo que nos piden los organismos internacionales".
