FRANCIA

"Neymar no es un líder en el campo"

Rafael Da Silva, lateral del Olympique de Lyon, concedió una entrevista en la que afirmó que el jugador del PSG tiene que escuchar a los demás.

0
"Neymar no es un líder en el campo"

En una entrevista, Rafael, lateral derecho del Olympique de Lyon, ha afirmado que Neymar Jr no es un líder en el campo. El ex del Manchester United, que fue compañero del jugador del PSG en los Juegos Olímpicos de 2012, considera que Neymar puede convertirse en uno de los mejores del mundo, pero si deja de lado las distracciones.

"Necesitamos a Neymar en Brasil. Lo necesitamos mucho. Pero tiene que mejorar las cosas que tiene fuera del terreno de juego. Es lo más importante para un jugador de fútbol. Tiene que mejorar fuera del campo, para ser el mejor dentro y convertirse en el mejor. Sé que podrá hacerlo, y si lo hace, tendremos grandes opciones de ganar el Mundial de Catar", dijo.

Con respecto al liderazgo del ex del Barcelona, Rafael considera que su compatriota no lo es, por el momento: "Neymar no es un líder. No creo que él sea un líder, es mi opinión. Si él se concentra y está centrado, él puede hacer cosas que le convierten en uno de los mejores jugadores del mundo"