NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

'Culebrón Milik': ahora no descarta renovar con el Nápoles

El agente del polaco asegura que está en conversaciones para alargar su contrato. Atlético, Milán, Schalke y Juventus pendientes.

MadridActualizado a
'Culebrón Milik': ahora no descarta renovar con el Nápoles

Lo de Milik va camino de convertirse en culebrón de sobremesa de las tardes de verano. Objetivo del Atlético de Madrid, también le anhelan Juventus, Milán y Schalke 04. Muchos pretendientes tienen sus piernas, pero en el nuevo capítulo de sus andanzas, un giro: su agente reconoce ahora que ha iniciado contactos para su renovación. Finaliza contrato en junio de 2021 y hasta ahora lo que le separaba de las intenciones de De Laurentiis es la cláusula que el presidente del Nápoles pretende ponerle, según informaba La Gazetta dello Sport, de 100 millones, 'repele pretendientes'.

"Con respecto a todo lo que salió en los medios en los últimos días, quiero aclarar que son sólo rumores, algunos incluso irrespetuosos con el Nápoles como club", reveló el agente a Calciomercato. "Estoy en contacto constante con el director deportivo del Nápoles, nuestras conversaciones sobre la renovación se han mantenido activas", añadió.

Un Atleti necesitado de goles

El nombre de Milik es uno de los que el Atlético baraja para apuntalar la delantera rojiblanca que necesita goles desde el pasado verano. Pendientes de Diego Costa, que finaliza contrato el próximo verano y cuyo rendimiento no ha sido el que era pero que cuenta con el mejor baluarte: Simeone y su fe ciega en el de Lagarto. Con Morata y Saponjic (que es como que no estuviera porque no cuenta para el Cholo) como el otro delantero puro, Correa y João Félix hacen funciones pero el Atlético peina el mercado en busca de '9' para su equipo. Lacazette y Milik son los que con más fuerza suenan. Un Milik sin cláusula de 100 millones. El culebrón to be continued. Habrá más capítulos.