NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Jorge Molina: "Entre todos vamos a ganar este partido"

"Lo estamos llevando bien, porque estás con la familia, con las personas que más quieres y están bien de salud, pero estamos preocupados por la actualidad de estos momentos", dijo.

Actualizado a
Jorge Molina: "Entre todos vamos a ganar este partido"

El futbolista alcoyano Jorge Molina, delantero y capitán del Getafe, aseguró que el confinamiento desde que empezó el estado de alarma en España lo está "llevando bien" y se mostró confiado en que "entre todos podemos y vamos a ganar este partido".

Jorge Molina se encuentra con la familia en su domicilio desde hace más de un mes que el Gobierno español decretó el estado de alarma.

"Lo estamos llevando bien, porque estás con la familia, con las personas que más quieres y están bien de salud, pero, por otro lado, estamos preocupados por la actualidad de estos momentos. Hay muchas personas que estánfalleciendo y es preocupante", dijo Molina.

El delantero alicantino señaló que en su caso le "queda intentar ayudar de la manera que cada uno puede y esa manera es quedándose en casa".

"Esa es nuestra ayuda en estos días, por lo que pido a todos los que sigan en sus hogares, que es la mejor manera de colaborar. Entre todos podemos y vamos a ganar este partido", comentó Molina, en declaraciones difundidas por el club.

Jorge Molina, a sus 37 años, está viviendo su cuarta temporada en el Getafe. En la presente campaña, hasta la suspensión, llevaba disputados 31 partidos, 23 como titular, y había marcado siete goles.