NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Kessié, retenido en Costa de Marfil sin vuelo de regreso

Según apuntan varios medios italianos, el futbolista del Milan no encuentra manera de regresar de su país de origen a Italia. El club rossonero convocó a los jugadores este jueves.

Actualizado a
Franck Kessié.
MIGUEL MEDINAAFP

El Milan ha ordenado a todos sus jugadores que regresen a la ciudad antes del jueves y los futbolistas que se marcharon a sus países de origen están regresando poco a poco a lo largo de la semana (como es el caso, por ejemplo, del español Samu Castillejo). Sin embargo, Franck Kessié no lo están teniendo tan fácil.

Según apuntan varios medios en el país transalpino, Kessié está retenido en Costa de Marfil y no se sabe cuando podrá volar a Italia. El centrocampista se marchó a su país de nacimiento y no encuentra vuelo de regreso a Milán, debido a los bloqueos internacionales por la pandemia del COVID-19. De momento, en el Milan no están muy preocupados porque aún no se han reiniciado los entrenamientos pero no saben cuando Kessie podrá ponerse a las órdenes de Stefano Pioli. A priori, el jueves el futbolista costamarfileño no estará en Italia.