FRANCIA | BLEUS

Nasri atiza a Deschamps: "Pon a Guardiola a entrenar a Francia y todos querrán jugar"

El mediocentro del Anderlecht reapareció en un directo de Instagram tras varios días sin dar noticias, y dejó varias perlas como titulares.

Nasri atiza a Deschamps: "Pon a Guardiola a entrenar a Francia y todos querrán jugar"

Como muchos deportistas durante el confinamiento, Samir Nasri decidió hacer un directo en su cuenta de Instagram en el día de ayer. El internacional francés estaba en boca de todos, ya que el Anderlecht le había mandado un plan específico de entrenamiento del que debía informar, pero hasta ayer no hubo noticias de su paradero. En el directo, el ex del City o Arsenal criticó duramente a Deschamps.

"En 2018 me alegré de que ganaran el Mundial. Pero solo había grietas en aquel equipo. Puedes hacer tres equipos de muchísimo nivel con los jugadores que hay. Pon a Guardiola a entrenar a la selección francesa, y verás cómo hubiéramos jugado. Todos los futbolistas se divertirían en el campo", dijo en Instagram, para después afirmar que hay "mucho amiguismo en la selección", en relación a las convocatorias.

Nasri también tuvo palabras para su ex compañero de la selección Karim Benzema: "No entiendo que no fuera a la Eurocopa de 2016 o al Mundial de 2018. Búscame un jugador que sea feliz sin ir tras esa temporada... Tampoco entendí que no llamara Deschamps a Ben Arfa en 2016 tras su temporada en el Niza". Nasri es de la misma generación que el delantero del Real Madrid, y con la que conquistó la Eurocopa sub 17 de 2004.