ESPANYOL

El agente de Calleri admite que "hubo charlas" con Boca

“No sé si se hará en lo inmediato”, matizó Néstor Fabbri, quien recordó que el delantero del Espanyol está a la espera de que se resuelvan los contratos.

29/02/20 ESPANYOL
 ENTRENAMIENTO EN RCDE STADIUM
 CALLERI
GORKA LEIZA
Iván Molero
Llegó al Diario AS como estudiante en prácticas en 2002, y desde que se licenció en Periodismo por Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, se ha especializado en la información del Espanyol, sobre el que también ha co-escrito libros, todo ello atendiendo al seguimiento de otros equipos, deportes y eventos desde la delegación de Barcelona.
Actualizado a

Con la incertidumbre sobre el retorno de LaLiga, incluso de los entrenamientos, desde Argentina especulan constantemente el regreso de Jonathan Calleri a Boca Juniors. Pero, igual que sucede con el campeonato español, no le ponen al delantero del Espanyol fecha de retorno. El interés existe, lo admitió incluso su tío y representante, el exjugador e internacional argentino Néstor Fabbri.

Noticias relacionadas

“Jonathan tiene mucho cariño por el club y por la gente. Hubo algunas charlas, pero no sé si se hará en lo inmediato”, explicó Fabbri en Mundo Boca Radio, en una entrevista en que igualmente se mostró “seguro de que tendrá otro paso por Boca” el delantero, a quien no obstante ve aún con “hilo para seguir en Europa”. “En España todavía se está viendo qué va a pasar con los contratos. Él está en cuarentena, con la novia, esperando que se defina todo allá”, abundó Fabbri sobre su sobrino y representado.

El propio Calleri tuvo un guiño hacia Boca el pasado 4 de abril, con ocasión del 115 aniversario del club xeneize, cuando escribió en redes sociales “jugar en la Bombonera es lo que imagino”, lo que obedece a un cántico famoso y a un deseo, todavía con fecha por determinar. Lo que está claro es que el ariete milita cedido hasta final de temporada en el Espanyol, que dispone de una opción de compra inalcanzable para retenerlo, 25 millones de euros, si bien los fuertes reajustes económicos a causa de la crisis del coronavirus pueden hacer que el mercado varíe sensiblemente.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados