ESPANYOL

Guiño de Calleri a Boca

El delantero, cedido en el Espanyol hasta junio, felicitó los 115 años de su ex equipo reproduciendo un cántico: “Jugar en la Bombonera es lo que imagino”.

Guiño de Calleri a Boca
ALEJANDRO PAGNI AFP

Celebra Boca Juniors sus 115 años, por lo que numerosos ilustres del club argentino han enviado sus mensajes de felicitación desde innumerables puntos del planeta. Pero especialmente llamativos han sido los parabienes que el exjugador xeneize y hoy perico Jonathan Calleri ha publicado en sus redes sociales: “Jugar en la Bombonera es lo que imagino”.

Cierto es que la frase pertenece a un popular cántico de la afición de Boca, pero también que puede interpretarse como un guiño en un momento en que desde Argentina se está rumoreando con el posible retorno de Calleri al club, toda vez que en junio (si no cambia la normativa de la FIFA a raíz de la pandemia por coronavirus) finaliza su cesión en el Espanyol, al que le resultará imposible abonar los 25 millones de su opción de compra.

Además, hace solo tres semanas el delantero se dejaba querer en una entrevista al programa radiofónico La Oral Deportiva. “Soy apasionado por el fútbol argentino y por mi país. A uno siempre le gustaría volver. Si es a Boca mucho mejor. Me encantaría volver y vestir de nuevo esa camiseta”, reconoció. Y concluyó: “Fui muy feliz en Argentina y en Boca. Yo estoy abierto en todo momento a lo que pase”.