Otro jugador que logró un doblete fue Luis Fabiano. La gran actuación del brasileño permitió rescatar un punto al Sevilla ante un Málaga que llegó a ir 0-2 arriba. El tercer jugador que marcó dos goles esta jornada fue Joseba Llorente en un encuentro que ganó por un cómodo 5-0 el Villarreal ante el Tenerife.
La enorme actuación en el lateral derecho de Iraola y el despliegue físico en el centro del campo de Javi Martínez ayudaron a que el Athletic Club doblegase por 2-0 a Osasuna. Más ajustada, 1-0, fue la victoria del Almería ante el Getafe en un partido marcado por la gran labor ofensiva y defensiva de los laterales locales Guilherme y Michel Macedo, este último autor del único gol.
Un tanto de Diego Castro estuvo cerca de dejar el triunfo en casa del Sporting, pero Abel Aguilar rescató un punto para el Real Zaragoza en la segunda mitad. Mismo resultado se produjo en el choque entre Racing de Santander y Real Valladolid pese al partidazo, con gol incluido, de Sergio Canales.
El único partido sin goles fue el del Espanyol-Xerez. Y esto fue gracias a las intervenciones del portero visitante Renan, que resolvió todo lo que le llegó y es nuestro último integrante del XI ideal de la jornada 7.