NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ronaldo: "A Cristiano debe molestarle que digan que soy el auténtico Ronaldo"

El presidente del Valladolid mantuvo un encuentro digital con Fabio Cannavaro y habló además de su etapa en Italia.

Actualizado a
Ronaldo: "A Cristiano debe molestarle que digan que soy el auténtico Ronaldo"

Los encuentros en las redes entre protagonistas del deporte siguen sucediéndose y hoy ha tenido lugar uno muy especial, entre dos exjugadores que, entre ambos, acumulan tres Balones de Oro y otros tantos Mundiales. Nos referimos a Fabio Cannavaro y Ronaldo Nazario, actual presidente del Valladolid. En el mismo se produjo una curiosa reflexión del brasileño cuando Cannavaro le dijo que hoy en día, cuando la gente habla de Cristiano, siempre dice que él (Ronaldo Nazario) es el auténtico Ronaldo.

"Debe de ser molesto para Crisitano que digan que soy el auténtico Ronaldo. Las personas no pueden ser comparadas. Cristiano permanecerá en la historia del fútbol por los goles y por la continuidad que ha logrado. Quedará como uno de los mejores. Él, como Messi, como otros", dijo el exdelantero.

Sobre su etapa en el Inter, con Héctor Cúper: "Recuerdo que para calentar nos hacía correr 3 o 4 kilómetros en el bosque. No sé si lo hacía como castigo o por qué razón. Era terrible".

Su marcha del Barcelona. "Después del partido de 1997 contra Italia, mi futuro era incierto. No había firmado con el Inter, de hecho había renovado el contrato con el Barcelona, pero cinco días después el presidente se echó atrás y el Inter me buscó. Ahí nació una bonita historia con el Inter y con Italia".