BAYERN MÚNICH

El Bayern tiende la mano a Neuer después de su salida de tono

Rummenigge cree que se rebajará la tensión con el portero y que acabará prolongando su contrato. La situación, de momento, no es optimista.

El Bayern tiende la mano a Neuer después de su salida de tono
MICHAELA REHLE REUTERS

El Bayern de Múnich tiende la mano a Manuel Neuer después de su polémica entrevista en la que achacó a su club filtrar detalles de las negociaciones sobre su renovación a la prensa. En persona de Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva en el Allianz Arena, el cuadro muniqués dio un paso al frente para calmar los ánimos del guardameta.

"Creo que ambos sabemos lo que el uno significa para el otro", fueron las palabras del mandamás muniqués recogidas por el diario alemán Bild. "Soy optimista y pienso que terminaremos encontrando una solución satisfactoria para ambos lados y que Manuel terminará firmando un nuevo contrato", concluyó, dejando entrever que el Bayern optará por la vía del diálogo.

Neuer que, supuestamente, pide una renovación hasta 2025 con un salario de 20 kilos anuales, hizo estallar la bomba al culpar a su club públicamente de indiscreción. "No reconozco este tipo de cosas en el Bayern. Quiero sentir la confianza del club, eso es lo que más me importa", explicó el capitán del Bayern y de la Mannschaft.