NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMARCA

Apoyar desde el párking del estadio: la solución danesa si se juega a puerta cerrada

El FC Midtjylland propondrá a sus aficionados que acudan en coche al párking del estadio para, desde allí, animar a su equipo y seguir el partido en pantallas gigantes.

Actualizado a
Apoyar desde el párking del estadio: la solución danesa si se juega a puerta cerrada

La liga danesa, como la mayoría de competiciones europeas, no tiene aún fecha de regreso. Tampoco se conocen las condiciones en las que se producriá dicho regreso. Pero el FC Midtjylland tiene ya preparado un plan para que sus seguidores puedan seguir los encuentros de su equipo si finalmente estos se disputaran a puerta cerrada.

El club propondrá a sus aficionados que acudan al párking del estadio para seguir el partido en pantallas gigantes, animar a los suyos y, al menos, ver el partido rodeado de otros aficionados en un ambiente más 'futbolero' qu el del salón de casa.

El párking del MCH Arena puede albergar a 2.000 vehículos, que con cinco ocupantes, en el mejor de los casos, supondría 60.000 aficionados apoyando al equipo. Algo que sería sorprendente teniendo en cuenta que la capacidad del estadio es de 12.000 personas.