ITALIA

La Juve planea un trueque para conseguir a Icardi

El argentino no está satisfecho en París, ya que en 2020 no ha contado mucho para Tuchel. La Juve ofrecerá a Pjanic y Alex Sandro.

0
La Juve planea un trueque para conseguir a Icardi

Mauro Icardi está cada día más lejos del París Saint GermainEl argentino no está del todo satisfecho en París, ya que finalmente no ha contado mucho para Tuchel. Su comienzo de temporada fue fantástico, pero en 2020 dejó de ser importante para el técnico, que se ha volcado de nuevo en revivir a Cavani.

Su futuro está en el aire tras su cesión esta temporada en el PSG. En un primer momento se habló de que Icardi regresaría al Inter. Sin embargo, el club parisino podría ejercer la opción de compra de 70 millones de euros que firmó con la cesión por el argentino y luego revenderlo. 

Por eso, la Juventus, que estaría preparando un plan para poder fichar al delantero de la albiceleste. La Vecchia Signora ncluiría a Miralem Pjanic (30) y Alex Sandro (29) en la operación. Ambos jugadores, que han sonado en varias ocasiones para el PSG, serían moneda de cambio y así rebajar el coste de Icardi. 

Icardi sería el sustituto de Gonzalo Higuain en la Juventus. A sus 27 años, sería una apuesta de futuro para el gigante italiano. Compartiría protagonismo en el ataque con Cristiano Ronaldo y también con Dybala. La Juventus ya sueña con este tridente mágico...