MÁLAGA

El vestuario del Málaga no descarta el playoff

Sadiku y Munir, dos de los futbolistas más importantes de la plantilla, aseguran sin tapujos que el objetivo es pelear por acabar entre los seis primeros.

El vestuario del Málaga no descarta el playoff
MARIANO POZO DIARIO AS

El confinamiento no ha menguado la ambición del vestuario del Málaga. El equipo blanquiazul se encontraba en su mejor momento de la temporada cuando se suspendió la competición debido a la crisis del coronavirus. Justo antes del parón el Málaga acumuló una racha de tres victorias (Numancia, Cádiz y Racing), un empate (Las Palmas) y una derrota injusta ante el Zaragoza en un partido en el que los de Pellicer fueron muy superiores al conjunto maño.

Varios de los jugadores más importantes del equipo se han pronunciado recientemente sobre los objetivos para el tramo final de la temporada una vez se retome la competición. Y apuntan alto. “Espero que vamos a conseguir algo al final. Faltan once partidos, vamos a ver. Esta afición, que es espectacular, merece mucho. Siempre pienso que vamos a conseguir el playoff. Playoff, playoff, playoff… En mi mente siempre está el playoff”, asegura Sadiku.

En la misma línea se expresó días atrás Munir en una entrevista con AS: “Jugamos al fútbol para ganar y quien diga que no, miente. Somos ganadores, somos competidores natos y vamos a competir y vamos a pelear por entrar en esos seis puestos”.

El reto es mayúsculo. Con 33 puntos aún por disputarse, los blanquiazules son actualmente decimocuartos y la distancia que les separa de los puestos de playoff de ascenso es de ocho puntos.