NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Arsenal piensa en Rodrigo por Aubameyang, según The Mirror

El diario británico The Mirror apunta a que Mikel Arteta tendría en su punto de mira al delantero del Valencia para renovar su delantera.

Actualizado a
Rodrigo y Cheryshev.
David González.

El Arsenal tendría a Rodrigo Moreno entre sus objetivos para la temporada próxima. Así lo indicaba el diario británico The Mirror, que apunta al delantero del Valencia como reemplazo de Aubameyang. Mikel Arteta sería el que habría puesto el nombre del internacional español en la órbita del club de Londres, que busca información de posibles reemplazos para su delantero.

La situación de Rodrigo, realmente, es conocida. El Valencia no pone oposición a su traspaso siempre y cuando se llegue a una cuantía que ronda los 60 millones. Eso fue lo que le pidió hace un año al Atlético de Madrid y en verano al Barcelona. A Rodrigo le restan dos años de contrato con el Valencia, club en el que recaló en 2014 como uno de los primeros fichajes de Peter Lim.

En las tres últimas ventanas de fichajes, el nombre de Rodrigo ha estado en la palestra. Hace dos veranos lo quiso el Real Madrid de Julen Lopetegui y en los últimos meses ha tenido un pie y medio fuera de Mestalla, sobre todo cuando Lim acordó su traspaso al Atlético de Madrid. Pero ni el conjunto rojiblanco ni después el Barcelona llegaron a poner en la mesa los 60 millones que pide el Valencia para la salida de uno de sus capitanes.