NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Viejos objetivos del Valencia que terminan contrato en 2021

Thauvin, Bakambu, Mata, Kiko Femenía, Camacho... El Valencia tanteó el fichaje de estos futbolistas en el pasadoy ahora sus clubes deberán negociar si no renuevan.

Actualizado a
Dmitrovic, en Mestalla, haciendo una parada tras disparo de Rodrigo.
David GonzalezDIARIO AS

El club che tanteó el fichaje de estos futbolistas en el pasado y ahora sus clubes deberán negociar si no renuevan. El interés por cada uno de ellos tenía unos condicionantes y también unos protagonistas, situaciones que en la mayoría de los casos ya no se dan en la actualidad.

Floran Thauvin. El Valencia se ha interesado los últimos veranos por el francés de 27 años del Olympique de Marsella, que el verano pasado pedía 40 millones por él, pero tras no jugar en toda la temporada por lesión, estará obligado a negociar si no lo renuevan.

Thauvin, con Francia.
Ampliar
Thauvin, con Francia.FRANCK FIFEAFP

Zouhair Feddal. Fue uno de los objetivos del Valencia cuando Garay se lesionó esta temporada. Su contrato expira en 2021, aunque el intento de su contratación se ajustaba a los parámetros que tenía el Valencia para sustituir al argentino.

Cedric Bakambu. Mateu Alemany tenía un acuerdo con el futbolista de 29 años si Rodrigo abandonaba el Valencia. Él desea volver a España cuanto antes y da por concluido su periplo por China.

Cedric Bakambu.
Ampliar
Cedric Bakambu.STRINGERREUTERS

Ignacio Camacho. El prometedor canterano del Atlético ha visto truncada su carrera en el Wolfsburgo por una severa lesión en el tobillo, el Valencia lo pretendió en 2016.

Moussa Marega. El club tanteó al mediapunta del Oporto de 29 años el verano pasado pero como Rodrigo acabo quedándose en Mestalla y Maxi Gómez fichando por los ché.

Moussa Marega.
Ampliar
Moussa Marega.HUGO DELGADOEFE

Juan Mata. El eterno regreso nunca concretado, el asturiano de 32 años tiene opción de ampliar su contrato con el Manchester United hasta 2022 si él y el club así lo desean.

Juan Bernat. El canterano che siempre ha dejado claro que le gustaría regresar a Valencia y su contrato con el PSG también expira en 2021, su polivalencia para jugar de lateral y extremo y su bajo coste pueden abrirle las puertas de Mestalla.

Juan Bernat.
Ampliar
Juan Bernat.AFP

Dimitros Siovas. Otro de los que sonó para reemplazar a Garay, su elevada edad hace difícil que el Valencia intente sacarle del Leganés este próximo verano.

Kiko Femenía. El Valencia ya intentó su fichaje cuando el jugador salió del Hércules y posteriormente cuando militaba en el Alavés, actualmente a sus 29 años juega en el Watford.

Marko Dmitrovic. Estaba en la agenda del club cuando Neto abandonó la entidad, sus grandes actuaciones en el Eibar han hecho que muchos clubes se fijen en él y el Valencia aun le sigue la pista.