NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arthur: "Me gusta el Inter, pero no he terminado en el Barça"

El centrocampista del Barça habló con ‘La Gazzetta dello Sport’ del interés del club nerazzurro, pero confesó: "Sigo viéndome de azulgrana durante muchos años".

Actualizado a
Arthur Melo.
Quality Sport ImagesGetty Images

El centrocampista brasileño, de 23 años, vive su segunda temporada en Europa y en el Barcelona y rápidamente ha conquistado un sitio entre los mejores centrocampistas de Europa. Y, claro, ha llegado el interés de grandes clubes como el Inter. Tal y como confirmó a AS su entorno hace unos días, Arthur ha parado los rumores que le acercan al Inter. Este domingo es el propio Arthur el que lo reitera a La Gazzetta dello Sport : "Me gusta el Inter, pero no he acabado en el Barça. El Inter es un equipo fuerte, reconocido en el mundo". Según asegura el periódico italiano, Arthur se encuentra entre los cinco nombres del club azulgrana que baraja el Inter, junto a Griezmann, Carles Aleñá, Junior Firpo y Nelson Semedo. Todo, con el interés de fondo del Barcelona por Lautaro Martínez. Desde su confinamiento en Barcelona, Arthur ha hablado del interés del Inter, del Barça y de otras muchas cosas.

El Inter y el Barça son el foco principal de la entrevista: "Para cualquier jugador es un orgullo que su nombre se combine con el de un club tan importante y reconocido a nivel mundial como el Inter, un club con un gran entrenador y un equipo impresionante. Dicho esto, sin embargo, los pensamientos que tengo en mente ahora son solo para el Barcelona. Me encuentro muy bien tanto en el equipo como en la ciudad y, sinceramente, sigo viéndome vestido de blaugrana durante muchos años".

Sobre su adaptación, Arthur reconoció que había sido buena: "Me estoy adaptando bien". Sobre sus problemas físicos, condicionados por una pubalgia, reconoció que el descanso forzado puede tener beneficios y espera que tarde o temprano las molestias queden atrás".

El brasileño reconoce que todavía le quedan cosas por hacer en el Barça y títulos por ganar. Por el momento, Arthur agradece al Inter por pensar en él, y se retira de un proyecto de intercambio relacionado con la posible partida de Lautaro.