FRANCIA

El PSG acelera por Alex Telles como competencia a Bernat

El lateral izquierdo del Oporto, que fuera prete ndjdo por el Atlético, es una de las prioridades de Leonardo para reforzar la baja de Kurzawa. Su precio rondaría los 20M€.

0
El PSG acelera por Alex Telles como competencia a Bernat

De acuerdo con la información de "Gaucha", el PSG ha avanzado en las últimas horas las negociaciones para fichar a Alex Telles. El lateral izquierdo de 27 años del Porto es una de las prioridades de la directiva para el mercado estival, y más tras la más que probable salida de Kurzawa, que acaba contrato y no renovará.

El traspaso del brasileño rondaría los 20 millones de €. Grêmio, que es su club formador, recibiría un 3 % por la futura venta del lateral izquierdo. De hecho, el conjunto portugués ya habría encontrado a un sustituto para Telles, y se trata de Juninho Capixaba, que precisamente pertenece a Grêmio, y se encuentra cedido en el Bahía.

Con el fichaje de Telles, el PSG reforzaría una de las posiciones más endebles del conjunto parisino. Bernat está rindiendo a un gran nivel con Tuchel, pero no ha tenido competencia en su puesto, ya que Kurzawa no está rindiendo al nivel que mostró en Mónaco. El técnico alemán contaría con dos laterales de mucho nivel para una zona del campo en la que ha sufrido bastante en los últimos años.