NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Un AVE llamado Sevilla FC

El club de Nervión tiene a Reguilón, Ocampos y Navas entre los cinco jugadores con más carreras de alta velocidad de LaLiga. Aleix Vidal, un cedido, es el 6º.

Actualizado a
Sergio Reguilón, en una carrera.
Enrique de la FuenteGTRES

Un AVE llamado Sevilla. Tres de los cinco futbolistas con más carreras de alta velocidad de toda LaLiga pertenecen al club de Nervión: Sergio Reguilón, Lucas Ocampos y Jesús Navas. El lateral cedido por el Real Madrid es el segundo que más metros (12.880) ha recorrido a una velocidad de más de 24 kilómetros hora. Solamente por detrás del osasunista Pervis Estupiñán, líder destacado de esta clasificación con 15.781 metros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Completa el podio de incansables de Primera el zurdo del Getafe Marc Cucurella, que ha registrado 12.712 metros. Y por detrás, en la cuarta y quinta posición, hay otros dos futbolistas de Sevilla: Lucas Ocampos (12.461 metros) y Jesús Navas, que antes del parón había llegado justo a los 12.000.

Curiosamente es otro futbolista del Sevilla, aunque cedido al Alavés, el que ocupa ahora mismo la sexta plaza de esta tabla. Es Aleix Vidal, con 11.951 metros completados a más de 24 kilómetros por hora. Yuri Berchiche es la bala del Athletic con 11.217 en una medición de la aplicación Mediacoach.

Que el Sevilla tenga tres futbolistas entre los cinco mejores de esta clasificación de intensidad revela mucho del juego que inculca Julen Lopetegui. Que otro futbolista que está cedido por los nervionenses como Vidal figure en el sexto puesto da más pistas aún de la utilización del Big Data del director deportivo, Monchi, que fichó al catalán del Almería. Luego, el Sevilla le recuperaría del Barcelona.