NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Neuer estalla contra el Bayern por filtrarse los detalles de su negociación para renovar

“Este tipo de cosas no las reconozco en el Bayern. Si ahora salen detalles a la luz de manera intencionada, pues también tiene que ver con el aprecio", dijo en Bild.

Actualizado a
Neuer estalla contra el Bayern por filtrarse los detalles de su negociación para renovar

Pasada la tarde del sábado, Neuer y su agente Thomas Kroth no aguantaron más y estallaron en una entrevista concedida al diario Bild. En ella, tanto el guardameta como su representante achacan al Bayern la filtración de detalles de las negociaciones a la prensa y, de esta manera, la pretensión de manchar la imagen de Neuer. “Este tipo de cosas no las reconozco en el Bayern", matizó el capitán. “Siempre consideré importante trabajar de manera confidencial con la directiva; con la misma lealtad con la que me comporto con el club en mi función de jugador y capitán. Si ahora salen detalles a la luz de manera intencionada, pues también tiene que ver con el aprecio", añadió.

En cuanto a los rumores acerca de los cuatro años de renovación y los 20 millones anuales que pide Neuer supuestamente, el cancerbero no quiso entrar en detalle. “No se puede reducir el tema del salario a una cifra, es mucho más complejo", intervino Kroth cuando el medio le puso al frente de las especulaciones sobre el mega-sueldo que Neuer le estaría pidiendo al Bayern en plena crisis del coronavirus para plasmar su firma en un nuevo contrato en el Allianz Arena. “Simplemente se trata de sentir el aprecio del club", agregó Kroth, haciendo hincapié en las presuntas filtraciones a la prensa por parte de la directiva del Bayern. “No quiero apuntar con el dedo a nadie. Eso sí, el círculo de personas es limitado", concluyó Neuer.

Al ser preguntado por Nübel, Neuer no quiso mojarse. “Es un buen portero, sin duda", esquivó la polémica sin querer entrar en detalle. “Visto desde la perspectiva del club, entiendo el fichaje, aunque ya tenemos un gran suplente. Sería titular en muchos equipos. Pero, a pesar de todo, Nübel es un buen fichaje", dijo, mostrando su respeto al que será su competidor por el puesto, pero siempre subrayando que seguirá siendo él el número uno en el campeón alemán. “Mientras rinda de la manera que puedo rendir, doy por hecho que jugaré“, finalizó el campeón del mundo de 2014. El balón está en el tejado del Bayern.