NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Las dudas de Higuaín: quisiera quedarse en Argentina

Según ‘Sky Sport’, el exmadridista, preocupado por la emergencia coronavirus, habría pedido aplazar el regreso a Italia y piensa en no volver para nada.

Actualizado a
Las dudas de Higuaín: quisiera quedarse en Argentina
JENNIFER LORENZINIREUTERS

Gonzalo Higuaín no quiere volver a Italia. El punta, en Argentina desde el pasado 19 de marzo para vivir con su familia la cuarentena, según 'Sky Sport' es el jugador de la Juventus más preocupado por la situación que se vive en Italia y habría pedido "aplazar el regreso" y hasta piensa en "no volver para nada" al país transalpino. De momento, la Vecchia Signora no ha convocado a sus futbolistas desde el extranjero, esperando una posición oficial del Gobierno sobre la vuelta a los entrenamientos, que según el protocolo enviado hoy por la Federcalcio debería comenzar el 4 de mayo.

Sin embargo, todos los clubes del Calcio se están organizando para estar listos una vez que llegue el visto bueno desde las autoridades, ya que los futbolistas procedentes de otros estados tendrán que respetar una cuarentena de 14 días antes de poder incorporarse al resto del grupo. El Pipita, que también vive un momento personal complicado por los problemas de salud de su madre, tampoco tiene las ideas claras sobre su futuro: tiene ofertas desde Qatar, Estados Unidos y Argentina, donde le espera el River Plate.