NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Beckham: "Messi es único y Cristiano no llega a su nivel"

El ex del Madrid considera que ambos están "muy por encima del resto" y rememora en Telam sus enfrentamientos con el argentino en la Champions 12-13.

Actualizado a
Beckham saluda a Messi en presencia de Pastore tras el Barça-PSG de 2013 disputado en el Camp Nou.
REUTERS

David Beckham, exjugador del Real Madrid, aseguró en Telam que Cristiano Ronaldo “no alcanza el nivel” de Leo Messi. Beckham se enfrentó a Messi cuando jugaba en el PSG en la Champions de la temporada 2012-2013.

Messi es único como jugador y no hay otro como él. Él, como Cristiano, que no llega a su nivel, están por encima del resto”, dijo Beckham, que recordó su duelo en la Champions con el argentino: “Nosotros íbamos por delante. Entró él y marcó el Barcelona. A pesar de mi edad, yo disfrutaba jugando y el equipo estuvo bien en ambos partidos. Hicimos cosas de las que sentirnos orgullosos. No perdimos contra ellos”.

Barça y PSG se enfrentaron en cuartos de aquella Champions 12-13, con empate a dos en París y empate a uno en la Ciudad Condal. Eso permitió clasificarse a los azulgrana, quienes en semifinales acabaron cayendo frente al Bayern.