SEVILLA

El Mudo confiesa su pavor a jugar contra un futbolista del Madrid

El centrocampista argentino del Sevilla: "No me gusta enfrentarme a Casemiro, siempre está bien parado". El brasileño le hizo un doblete en el último enfrentamiento.

El centrocampista del Sevilla Franco Vázquez confesó que no le gusta enfrentarse al jugador del Real Madrid Carlos Casemiro: "Está bien parado siempre".
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Franco Vázquez, centrocampista del Sevilla, se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram para revelar algunos gustos y también temores. Tras contestar que le apodan Mudo porque es "un introvertido que habla muy poco", el argentino confesó que si no se hubiera dedicado al fútbol habría elegido la raqueta: "Si no hubiera sido futbolista hubiera probado con el tenis, porque es un deporte que me gusta mucho y lo veo mucho".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 56 16 8 3
3Sevilla 47 13 8 6
4R. Sociedad 46 14 4 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Real Valladolid X-22/04 21:00
Leganés - Sevilla D-26/04 18:30
Sevilla - Eibar D-03/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de abril de 2020

El Mudo habló de sus mejores momentos en Nervión: "Mi gol más celebrado fue contra el Betis en el último clásico que jugamos de local. Estuvo muy bueno porque fue en nuestra cancha con nuestra gente. Y mi mejor recuerdo es cuando clasificamos a cuartos de Champions League, que le ganamos al Manchester United de visitante. Fue impresionante y único".

Sorprendió el cordobés al no ocultar el rival al que le tiene más pavor sobre el césped. Uno que en la última visita del Sevilla al Bernabéu, por cierto, hizo los dos goles del Real Madrid para la victoria merengue: "No me gusta enfrentarme con Casemiro, porque es muy fuerte defensivamente y siempre está bien parado".