SEVILLA

Los capitanes del Sevilla dan la cara: "Lopetegui ha ayudado"

Navas y Escudero hablan del acuerdo para la rebaja de sueldos: "Había que estar con el club y con los empleados. La plantilla es como una familia".

Los capitanes del Sevilla, Jesús Navas y Sergio Escudero, hablaron del acuerdo para rebajarse el sueldo en la plantilla: "Lopetegui ha ayudado".

Jesús Navas y Sergio Escudero, primer y segundo capitán del Sevilla respectivamente, comparecieron en la radio oficial del club para valorar el acuerdo de reducción de sueldo de la plantilla y el ERTE del club. Ambos capitanes destacaron el compromiso de la plantilla para arrimar el hombro en estos momentos. "Estamos muy orgullosos de los jugadores y el cuerpo técnico. Había que estar con el club y los empleados. Hemos estado en nuestro sitio en las negociaciones. Ayudar a los empleados y al club en estos momentos difíciles es para estar feliz. El grupo ha estado ahí. Es un buen grupo y unido", destacaba Jesús Navas.

Escudero, por su parte, puso en valor la unión del vestuario y su implicación en la entidad para ayudar en estos momentos tan complicados: "Desde el primer momento teníamos clarísimo que era una situación complicada, teníamos que ir de la mano, ayudarnos entre todos, y mirando siempre al futuro, que va a ser muy importante. Somos una plantilla que parece una familia, tenemos todos un compromiso máximo, primero en lo deportivo y ahora en lo personal, apoyando en todo lo que se ha podido, eso hace más fácil todo esto de ayudar al club y los empleados".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 56 16 8 3
3Sevilla 47 13 8 6
4R. Sociedad 46 14 4 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Real Valladolid X-22/04 21:00
Leganés - Sevilla D-26/04 18:30
Sevilla - Eibar D-03/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de abril de 2020

La figura de Julen Lopetegui ha sido clave en estas semanas de negociación y así lo quiso resaltar Escudero: "El míster ha estado muy pendiente de cada cosa que ha ido sucediendo, ha ayudado mucho en situaciones que igual por madurez o por ser más mayor nos han ayudado en diferentes circunstancias".