TURQUÍA

Abdulkadir Omur: "Mi sueño es jugar con Messi"

El internacional turco del Trabzonspor, Abdulkadir Omur, explicó su sueño de jugar junto a Messi en un par de años.

0
Abdulkadir Omur
CHARLY TRIBALLEAU AFP

El mediapunta de 20 años ha expresado su contento de que la gente piense que su estilo de juego es paracido al de Lionel Messi: "Mi sueño es tener una oportunidad de jugar con Messi,si fuera posible. Mi sueño desde pequeño es ser fútbolsita del Barcelona. Me gusta mucho ver los partidos del Barcelona. Iniesta es un gran jugador, una persona respetable. Piensan que soy parecido a Messi como estilo de fútbol. Mi objetivo es jugar con Messi dentro de un par de años si es posible."

Abdulkadir Omur es un canterano del Trabzonspor, donde juega desde hace tres años en el primer equipo. Al cuerpo técnico le parece una pieza fundamental de la plantilla a pesar de pasar la mitad de la temporada sin jugar por su lesión. Omur puede jugar en dieferentes posiciones, mediapunta, extremo derecho o detrás del delantero.

El jugador, tras acabar su recuperación desde hace un mes y medio, ha recuperado su puesto en el primer once de nuevo.

El Mónaco pretendió ficharlo el verano pasado, pero el club turco rechazó la oferta del club. El Barcelona compartió un tweet el 12 de septimbre para desearle una rápida mejoraEl contrato de Abdukadir Omur con su club sigue hasta junio de 2022.