NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Coman se presenta con un McLaren y el Bayern le multa

El extremo francés acudió con un McLaren cuando está obligado a ir con un Audi, patrocinador del club bávaro. Acusó el cambio a una avería en el retrovisor.

Actualizado a
Coman se presenta con un McLaren y el Bayern le multa
ODD ANDERSENAFP

Kingsley Coman acudió a entrenar este jueves junto a sus compañeros en el plan de regreso a la actividad que el Bayern inició el pasado día 6 de abril después de dos semanas de confinamiento total y entrenamiento telemático. Lo que debería ser algo 'normal' acabó en multa para el extremo francés, que incumplió uno de los contratos de patrocinio del conjunto alemán según explica el diario alemán Bild.

Coman acudió a entrenar a Säbener Strasse con en un McLaren 720 S blanco cuando debía hacerlo con un modelo de Audi, fábrica alemana que tiene un contrato de patrocinio con el Bayern en el que figura que los jugadores deben acudir con los coches de la marca a las instalaciones del club. 

El incumplimiento de este compromiso publicitario de los bávaros le costará una multa al extremo, que se quiso explicar en el periódico germano. "Quiero disculparme con el club y con Audi por no haber ido a entrenar en el coche que debía. El Audi tenía un retrovisor dañado. De todos modos, fue un error", asegura achacando el cambio de vehículo a una avería. 

Segun explica Bild, no es el primer jugador en incumplir esta norma y tener que pagar la multa. Antes que él, Jerome Boateng y Philippe Coutinho cambiaron la marca de los cuatro anillos por un Mercedes y Niklas Süle acudió en un Ferrari.