NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale echa la vista atrás

El futbolista galés recordó la mítica jugada con Marc Bartra publicando el vídeo en sus redes sociales. Hoy se cumplen seis años de aquella Copa del Rey.

Actualizado a
Bale echa la vista atrás

Hace seis años, Gareth Bale protagonizó lo que es probablemente su mejor jugada como futbolista del Real Madrid. El galés inició una carrera espectacular, rompió al sprint a Bartra, le sacó varios metros en cuestión de segundos y definió para darle la Copa del Rey a su equipo. Un gol inolvidable, que ha estado muy presente a lo largo del día. El confinamiento ha provocado que muchos aficionados recuerden la jugada en redes e incluso Marc Bartra ha hablado sobre el tema en Instagram con Iker Casillas. Solo faltaba por aparecer el gran protagonista y lo ha hecho en su cuenta de Twitter.

El futbolista galés ha publicado en su red social el vídeo de la jugada junto al texto "hoy hace justo seis años", acompañado del emoticono del trofeo de campeones y mencionando al Real Madrid. Bale no es el futbolista de la primera plantilla blanca que más interacciona con el club en sus redes sociales, pero en el aniversario de su mejor jugada no ha querido quedarse atrás y ha recordado el tanto que le dio al Madrid la Copa 2013-14.

La final se disputó en Mestalla y tenía la gran ausencia de Cristiano Ronaldo. Ángel Di María marcó el primer gol del partido en el minuto 11 y precisamente Bartra fue el encargado de empatar la contienda ya en la segunda mitad. En el 85', el galés protagonizó el sprint de su vida, suficiente para batir a Pinto y ganar otro trofeo con la elástica blanca. Así lo recordó Bartra: "Pasas de la gloria a la mierda en 15 minutos. Metí el primer gol y pensaba que iba a ser uno de mis mejores partidos. Se hizo duro de cojones. Él fue muy rápido".