BETIS

El incierto futuro de Feddal

El central del Betis estuvo cerca de marcharse en febrero y cumple contrato en 2021. No es fijo para Rubi, pero el club no quiere una salida sin beneficio económico.

Feddal, junto a Barragán.
MIGUEL MORENATTI
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El futuro de la defensa del Betis genera muchas incógnitas de cara al próximo mercado veraniego. Zouhair Feddal se convirtió hace poco más de un mes en objetivo del Valencia cuando el conjunto che se quedó sin piezas defensivas, pero finalmente en Heliópolis se frenó esa posible salida ante el deseo de recibir un mayor beneficio económico. El contrato del marroquí termina en junio de 2021 y se abre de nuevo un panorama de dudas: el club esperará para conocer el devenir de otros centrales a la hora de concretar sus intenciones.

Noticias relacionadas

Feddal jugó menos de mil minutos en lo que va de temporada y espera que las once jornadas que restan de competición puedan entregarle otra oportunidad en Heliópolis antes de afrontar un mercado de verano en el que tiene serias opciones de quedarse fuera del próximo proyecto. Los condicionantes llegan también respecto al futuro de Sidnei, que tampoco dispone de un sitio fijo. Por ello, el Betis no quiere adelantar planes a sabiendas del imprevisto escenario que puede llegar si se termina LaLiga.

En plena espera por saber si el campeonato se reanudará, el club ya atisba en su defensa un nuevo contexto de dudas tras el rendimiento irregular de varias de sus piezas. A sus 30 años, Feddal quiere recuperar su mejor versión de juego y sabe que para ello necesita más protagonismo del que actualmente tiene en el equipo verdiblanco.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados