BETIS

El incierto futuro de Feddal

El central del Betis estuvo cerca de marcharse en febrero y cumple contrato en 2021. No es fijo para Rubi, pero el club no quiere una salida sin beneficio económico.

El central del Betis Zou Feddal estuvo cerca de marcharse en invierno, al Valencia, y su futuro es una incógnita. Le queda solamente un año de contrato.
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

El futuro de la defensa del Betis genera muchas incógnitas de cara al próximo mercado veraniego. Zouhair Feddal se convirtió hace poco más de un mes en objetivo del Valencia cuando el conjunto che se quedó sin piezas defensivas, pero finalmente en Heliópolis se frenó esa posible salida ante el deseo de recibir un mayor beneficio económico. El contrato del marroquí termina en junio de 2021 y se abre de nuevo un panorama de dudas: el club esperará para conocer el devenir de otros centrales a la hora de concretar sus intenciones.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 34 8 10 9
12Betis 33 8 9 10
13Levante 33 10 3 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Betis X-22/04 21:00
Betis - Villarreal D-26/04 18:30
Celta - Betis D-03/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de abril de 2020

Feddal jugó menos de mil minutos en lo que va de temporada y espera que las once jornadas que restan de competición puedan entregarle otra oportunidad en Heliópolis antes de afrontar un mercado de verano en el que tiene serias opciones de quedarse fuera del próximo proyecto. Los condicionantes llegan también respecto al futuro de Sidnei, que tampoco dispone de un sitio fijo. Por ello, el Betis no quiere adelantar planes a sabiendas del imprevisto escenario que puede llegar si se termina LaLiga.

En plena espera por saber si el campeonato se reanudará, el club ya atisba en su defensa un nuevo contexto de dudas tras el rendimiento irregular de varias de sus piezas. A sus 30 años, Feddal quiere recuperar su mejor versión de juego y sabe que para ello necesita más protagonismo del que actualmente tiene en el equipo verdiblanco.