CHAMPIONS

La final de la Champions apunta al 29 de agosto, según la BBC

El medio británico afirma que la UEFA ya trabaja en esa fecha. Habrá una reunión de las federaciones el 23 de abril para discutir esta nueva propuesta.

La final de la Champions apunta al 29 de agosto, según la BBC
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

La UEFA quiere que la final de la Champions se juegue el próximo 29 de agosto, tal y como informa BBC. La final de la máxima competición continental, que será en Estambul, es una de las grandes incertidumbres que hay en el panorama actual. Para llegar a aquella fecha se manejan varios escenarios que podrían ser ratificados el próximo 23 de abril en una reunión de la UEFA. 

El primero de ellos pasaría por jugar los cuartos de final y semifinales como partidos de ida y vuelta en julio y agosto. El segundo, sería que los juegos se jugaran como partidos únicos después del final de las temporadas domésticas, lo que podría desembocar el final de la competencia en un mini torneo de una semana.

Por su parte, en la Europa League la programación parecer ser más difícil porque todavía quedan por jugarse muchos más partidos. La BBC asegurá que todos los planes europeos será tratados en esa reunión del 23 de abril.