NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

La jugada que intentó el Corinthians con Neymar: "No tenéis dinero"

El padre del astro del PSG ha desvelado una negociación que tuvieron con directivos del club brasileño cuando jugaba todavía en el Santos.

Actualizado a
La jugada que intentó el Corinthians con Neymar: "No tenéis dinero"

Neymar y su futuro vuelven a ser protagonistas también en tiempo de crisis por el COVID-19. De nuevo se vuelve a especular con su salida del París Saint Germain y su vuelta al Barcelona, igual que ya pasó el pasado verano. El jugador se encuentra recluido en su casa de Río de Janeiro, sin contacto ninguno con el exterior más que por sus redes sociales. 

El que sí ha hablado ha sido su padre. "Jugar en el Barcelona siempre fue su sueño desde niño. Él siempre escoge el camino que quiere seguir. Los demás sólo trabajamos administrativamente, para hacer el mejor contrato, para colocarlo en el mejor hogar y con la mejor gestión de su carrera", afirmó al periodista Beto Saad.

"Él siempre escoge el camino que quiere seguir"

Padre de Neymar

Y fue más allá, asegurando de que los rumores no cesarán en estos tiempos de crisis: "No va a ser diferente ahora. Aunque estemos en medio de un pandemia mundial, seguirán saliendo cosas. Está muy contento en el PSG, con la clasificación para la siguiente ronda en la Champions..."

Por último, el padre de Neymar admitió la oferta que les hizo el Corinthians cuando su hijo aún militaba en el Santos. "Es verdad. Le dije a Andrés: "No tienes dinero" y él me dio un papel: "Firma aquí". Está loco (risas). Quería que Neymar se quedara un tiempo en Corinthians y luego fuera a Barcelona", relató. 

"Le dije a Andrés: 'No tienes dinero' y él me dio un papel: 'Firma aquí'. Está loco"

Padre de Neymar