NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ozil no se olvida del Real Madrid

El actual jugador del Arsenal ha recordado con gran cariño en varias entrevistas su etapa de blanco y hoy ha subido una foto de corto en el Bernabéu.

Actualizado a
Ozil no se olvida del Real Madrid
DANI SANCHEZDIARIO AS

Mesut Ozil (31 años) es un ejemplo del dicho "fuera del Madrid hace mucho frío". Al jugador alemán, de origen turco, no le ha ido especialmente bien desde su salida a Inglaterra. Siempre se ha mostrado muy cariñoso con el club blanco. Hoy ha subido a sus redes sociales una foto suya en el Bernabéu.

En 2017, por ejemplo, tuvo gran repercusión unas declaraciones de Ozil en Sport Bild. "No es un secreto. Mi corazón late por el Real Madrid. Jugué allí y hasta hoy sigo contando con muchos amigos en el equipo y en el club", manifestó en su día.

Sus guiños al equipo madridista, donde tiene amigos como el capitán Sergio Ramos, han sido continuas. El último ha sido al publicar en sus perfiles sociales este miércoles una foto sacando un córner en el Santiago Bernabéu con la camiseta blanca. La instantánea es muy especial porque además es en un Clásico.

Ozil ha ganado en el Arsenal, al que llegó en 2013, tres ediciones de la FA Cup y tres de la Community Shield. El título de la Champions y el de la Premier le han quedado muy lejos. No ha jugado la máxima competición europea desde 2017.