NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane se machaca en su casa durante el confinamiento

El técnico francés colgó varias imágenes realizando ejercicios físicos en su casa a la vez que mandó un mensaje a sus seguidores: "Quédate en casa. Éstate sano. Mantente en forma".

Madrid
Zidane, realizando ejercicio físico en su casa madrileña.
Instagram Zidane

No para. Aunque pueda parecer que por el estado de excepción que se vive en España por la pandemia del COVID-19, Zinedine Zidane sigue trabajando desde su casa perfilando el final de temporada del Madrid, así como los elementos a incorporar cara a la futura campaña, donde él seguirá al frente del banquillo. Aun así saca tiempo para machacarse en su casa, estar en contacto con sus jugadores (hace unos días tuvo una videollamada con todos ellos para interesarse por su estado así como para ver cómo estaba siguiendo los protocolos de ejercicios físicos que les mandó el preparador físico Grégory Dupont), así como para mandar mensajes de ánimo a los aficionados blancos así como a sus seguidores.

Zidane, realizando trabajo físico en su casa madrileña.
Ampliar
Zidane, realizando trabajo físico en su casa madrileña.

El último lo hizo a través de una de sus redes sociales, Instagram. El técnico francés colgó varias imágenes haciendo trabajo físico en su casa con el siguiente mensaje: “Quédate en casa. Éstate sano. Mantente en forma”. Es el segundo mensaje que Zizou manda a sus seguidores mientras siguen (seguimos) confinados a la espera de que se resuelva la crisis del coronavirus a través de sus redes sociales, al que hay que sumar el que lanzó el club con miembros de sus plantillas de fútbol como de baloncesto. Zidane, al que le gusta correr para relajarse y distraerse, es un apasionado del deporte como medida para estar en forma. Suele ejercitar el Bikram Yoga, un sistema de ejercicios que consiste en realizar una serie de posturas (de 25 a 30 figuras) al tiempo que se trabaja la respiración. Se suele practicar en una habitación cuya temperatura oscila entre los 40 y los 45 grados y con una alta dosis de humedad, lo que lleva al cuerpo a un duro y exigente esfuerzo. Más o menos lo que exige a sus jugadores: esfuerzo y lucha. El lema del Madrid.