Comienza a instalarse la cubierta de Los Anexos
El Real Valladolid cumplirá con lo previsto y sotechará la grada de los dos campos principales de sus instalaciones.
Los aficionados del Real Valladolid que acostumbran a visitar Los Anexos tienen un poco más cerca el ver cumplido uno de sus reclamos: tener un techo que cubra la grada desde la que se visionan los dos campos principales. La instalación, avanzada en los canales oficiales digitales del Grupo P. Ferreras, empresa encargada de colocar dicha techumbre, ha comenzado ya, como informó el club este miércoles.
La comunicación va acompañada de varias fotografías de operarios de dicha empresa, que había difundido previamente una imagenen la que se ve cómo quedaría la marquesina que se va a colocar, y que cubrirá a la afición y a los profesionales que trabajan en estas instalaciones de las inclemencias del tiempo. Anteriormente, tanto David Espinar, jefe del Gabinete de Presidencia de Ronaldo, como Miguel Ángel Gómez, habían reconocido que era uno de los planes a acometer a la mayor celeridad posible.
Así, esta obra se unirá a las ya acometidas, como el cerramiento del campo de entrenamiento del primer equipo con una lona que tapa la visión desde fuera o como la instalación de varias casetas junto a los campos de hierba sintética para los profesionales del club, acciones que se suman a las llevadas a cabo en el estadio, y a las que Ronaldo hizo referencia en su último directo en Instagram en la madrugada del martes.